Simulador de plazos

Elección Organizaciones Comunitarias

FECHA EN QUE SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE DIRECTORIO

PUBLICACIÓN FECHA DE LA ELECCIÓN

En la página web de la Municipalidad

Al día hábil siguiente a la comunicación.

ESTABLECIMIENTO COMISIÓN ELECTORAL

Se debe realizar 60 días antes de la elección.
Se debe comunicar en Secretaría Municipal al menos 15 días hábiles antes de la elección.

PLAZO PARA RECLAMAR ANTE EL TER

DEPÓSITO DE DOCUMENTOS DE LA ELECCIÓN

En un periodo de 5 días hábiles siguientes a la elección, la Comisión Electoral debe realizar el depósito en Secretaría Municipal.

CERTIFICADO DE VIGENCIA PROVISORIO

Se puede solicitar una vez verificado el depósito.
Con vigencia de 60 días corridos, renovables en caso de existir reclamo.

ENVÍO DE ANTECEDENTES AL REGISTRO CIVIL


Este trámite lo debe realizar el Secretario Municipal trascurrido 20 días desde el depósito de los documentos. Si hubiere reclamo, se suspende hasta su fallo.

Ir al contenido