“Nos encontramos muy contento por que estamos revitalizando un espacio el que es utilizado frecuentemente por nuestros vecinos y vecinas. Primero se ejecuto un proyecto de fortalecimiento de enrocado en todo el borde de la ladera del rio en el tramo Costanera y hoy en ese mismo lugar nos encontramos ejecutando un proyecto de alumbrado público, el cual busca no solo recuperar ese espacio, si no que, también darle mayor seguridad a quienes transitan por este lugar” Indico el Alcalde Ignacio Villalobos Henríquez.

El proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, a través de la iniciativa local FRIL por un monto de $85 Millones. Se espera que esta obra se encuentre finalizada a mediados de noviembre.

Se solicita tener las precauciones correspondientes, mientras se ejecuta el proyecto.

#PetorcaSomosTodos.