La Ilustre Municipalidad de Petorca se complace en invitar a todas las mujeres y hombres de nuestra comuna a formar parte de la celebración de la Semana Petorquina 2024, que se llevará a cabo del 17 al 24 de febrero de 2024. En estas actividades de verano, buscaremos a la próxima Reina y Rey 2024 que representarán con orgullo a nuestra comunidad.

­čĹĹ ┬┐Te gustar├şa ser la Reina de la Semana Petorquina 2024 y lucir la corona con estilo? ┬┐O eres el chico que quiere ser el Rey y mostrar su carisma? ┬íEsta es tu oportunidad!

­čĺ░ Adem├ís, la Reina y el Rey 2024 tendr├ín la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $200.000.- ┬íUna recompensa que har├í que esta experiencia sea a├║n m├ís emocionante!

­čôť A continuaci├│n, te presentamos las bases del concurso que debes conocer antes de postularte. Aseg├║rate de revisar todos los detalles en el siguiente enlace: Revisa las bases aqu├ş

ÔťĘ Condiciones para participar:

1. Ser mayor de 18 a├▒os
  2. Tener residencia en la comuna de Petorca

­čôŁ POSTULACI├ôN FINALIZADA

No pierdas la oportunidad de ser parte de la Semana Petorquina 2024 y ser la pr├│xima Reina o Rey que llevar├í el t├ştulo con honor y alegr├şa. ┬íEsperamos contar con tu participaci├│n y vivir juntos momentos inolvidables en nuestra amada Petorca! ­čĹĹ­čÄë