La Ilustre Municipalidad de Petorca se complace en invitar a todas las mujeres y hombres de nuestra comuna a formar parte de la celebración de la Semana Petorquina 2024, que se llevará a cabo del 17 al 24 de febrero de 2024. En estas actividades de verano, buscaremos a la próxima Reina y Rey 2024 que representarán con orgullo a nuestra comunidad.

👑 ¿Te gustaría ser la Reina de la Semana Petorquina 2024 y lucir la corona con estilo? ¿O eres el chico que quiere ser el Rey y mostrar su carisma? ¡Esta es tu oportunidad!

💰 Además, la Reina y el Rey 2024 tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $200.000.- ¡Una recompensa que hará que esta experiencia sea aún más emocionante!

📜 A continuación, te presentamos las bases del concurso que debes conocer antes de postularte. Asegúrate de revisar todos los detalles en el siguiente enlace: Revisa las bases aquí

Condiciones para participar:

1. Ser mayor de 18 años
  2. Tener residencia en la comuna de Petorca

📝 POSTULACIÓN FINALIZADA

No pierdas la oportunidad de ser parte de la Semana Petorquina 2024 y ser la próxima Reina o Rey que llevará el título con honor y alegría. ¡Esperamos contar con tu participación y vivir juntos momentos inolvidables en nuestra amada Petorca! 👑🎉