Desde hace algunas semanas hemos anunciado que no habría el lanzamiento de fuegos artificiales, lo anterior se determinó luego de la realización de una encuesta ciudadana, la que en su mayoría se inclinó por no tener este tipo de espectáculo. 

Pero si nos preparamos y trajimos un gran show musical artístico y obviamente bailable, para que toda la comunidad pudiera recibir en grande el año 2023. Por primera vez la actividad se realizó la misma noche del 31 de diciembre comenzando a las 23 horas. 

Los artistas que dieron vida al espectáculo musical, son de amplia trayectoria a nivel local y nacional. Contamos con la presentación de Jordan, Gregory Godoy, A Morir, Grupo Rey y Claudio (del duo Claudio y Marcelo).

El Alcalde se manifestó contento de anunciar esta tremenda noticia, la que fue muy bien recibida por toda la Comunidad, 

En el evento además contó muchas sorpresas, cotillón, food truck y barras de bebestibles que atendierón toda la noche y un gran ambiente familiar. 
Sin duda una gran instancia, que permitió a la Comunidad recibir el año nuevo como Dios manda, indicó el Alcalde Ignacio Villalobos Henriquez

Comparte esta información en: