La Ilustre Municipalidad de Petorca informa a la comunidad que ha dado inicio al proceso de pago del primer semestre del a├▒o 2024 para las Patentes Comerciales, Microempresas, Industriales y Profesionales. Con el objetivo de facilitar este proceso, se han establecido diversas modalidades de pago para la comodidad de los contribuyentes.

­čîÉ Modalidades de pago

1´ŞĆÔâú Accede a nuestro sitio web www.munipetorca.cl para realizar el pago de forma r├ípida y segura. Solo necesitas ingresar el Rut de la empresa o el Rol de aval├║o y seguir las instrucciones detalladas en la plataforma.

2´ŞĆÔâú Atenci├│n Presencial: Te invitamos a visitar nuestra oficina de Rentas y Patentes de lunes a viernes, en horario de 8:30 hrs a 14:00 hrs. Nuestro equipo estar├í encantado de ayudarte en el proceso de pago de manera presencial.

3´ŞĆÔâú Mesa de Ayuda Online: Disponemos de una mesa de ayuda virtual para orientarte en el proceso de pago en l├şnea. Si necesitas asistencia, ┬íno dudes en contactarnos!

­čô× Contacto:
– Tel├ęfono: 332-337839
– Correo Electr├│nico: mesadeayuda@municipalidadpetorca.cl

Agradecemos tu colaboraci├│n y puntualidad en este proceso de pago. ┬íContamos contigo para seguir construyendo juntos el desarrollo de nuestra comunidad! ­čĆÖ­čží