La Ilustre Municipalidad de Petorca informa a la comunidad que ha dado inicio al proceso de pago del primer semestre del año 2024 para las Patentes Comerciales, Microempresas, Industriales y Profesionales. Con el objetivo de facilitar este proceso, se han establecido diversas modalidades de pago para la comodidad de los contribuyentes.

🌐 Modalidades de pago

1️⃣ Accede a nuestro sitio web www.munipetorca.cl para realizar el pago de forma rápida y segura. Solo necesitas ingresar el Rut de la empresa o el Rol de avalúo y seguir las instrucciones detalladas en la plataforma.

2️⃣ Atención Presencial: Te invitamos a visitar nuestra oficina de Rentas y Patentes de lunes a viernes, en horario de 8:30 hrs a 14:00 hrs. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en el proceso de pago de manera presencial.

3️⃣ Mesa de Ayuda Online: Disponemos de una mesa de ayuda virtual para orientarte en el proceso de pago en línea. Si necesitas asistencia, ¡no dudes en contactarnos!

📞 Contacto:
– Teléfono: 332-337839
– Correo Electrónico: mesadeayuda@municipalidadpetorca.cl

Agradecemos tu colaboración y puntualidad en este proceso de pago. ¡Contamos contigo para seguir construyendo juntos el desarrollo de nuestra comunidad! 🏙🧡