☝️ Hoy celebramos un paso crucial en nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad. Nos llena de alegría anunciar que hemos orientado a nuestras queridas organizaciones comunitarias para que puedan postular al Fondo Social Presidente de la República 2024

🤗 Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Delegación Presidencial Provincial de Petorca por acercar estas oportunidades y brindar su invaluable apoyo a nuestras organizaciones. Su colaboración ha sido esencial para acceder a este importante fondo y continuar fortaleciendo el tejido social de nuestra comuna.

El Fondo Social Presidente de la República contribuye directamente a potenciar organizaciones territoriales, así como otras instituciones sin fines de lucro, construyendo y fortaleciendo el tejido social, promoviendo la participación ciudadana y abordando la vulnerabilidad social en nuestra comunidad.

Al apoyar el financiamiento de proyectos de carácter social, este fondo complementa las políticas de inversión social del Estado, impactando positivamente en el progreso y la solidaridad de nuestro pueblo.

¡𝗦𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗿𝗼́𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀! 🙌✨