Esta mañana, el Alcalde Ignacio Villalobos Henríquez, junto con el Delegado Presidencial Provincial Luis Soto Pérez, llevaron a cabo un significativo acto en la alcaldía de Petorca. La entrega de los Fondos Presidente de la República a cuatro Organizaciones Comunitarias marca un hito importante para la comuna, impulsando proyectos que fortalecerán el tejido social, fomentarán la participación ciudadana y contribuirán a las políticas de inversión social del Estado.

Las Organizaciones afortunadas en recibir estos fondos este año son Huellas Petorquinas, Junta de Vecinos Jesús de Nazareno, Hijos y Amigos de la Cultura de Hierro Viejo, y Junta de Vecinos Paraíso Perdido. Estas entidades desempeñan un papel crucial en el desarrollo comunitario y ahora cuentan con recursos adicionales para materializar sus proyectos.

Ignacio Villalobos Henríquez expresó su satisfacción por estas entregas y destacó el trabajo conjunto que las hizo posible. Agradeció la colaboración de las instituciones y felicitó a las organizaciones beneficiadas. En sus palabras, el alcalde instó a otras entidades a participar y beneficiarse de estos recursos, subrayando su importancia para abordar los desafíos y emprendimientos comunitarios.

Estas asignaciones de fondos reflejan el compromiso de las autoridades locales con el progreso y bienestar de la comunidad. Al respaldar a estas organizaciones, se impulsa la capacidad de la sociedad para enfrentar desafíos y alcanzar metas ambiciosas.

#PetorcaSomosTodosYTodas🧡