En razón de la catástrofe hídrica que afecta nuestra comuna, la Municipalidad de Petorca en coordinación con Prodesal el día de hoy realizaron entrega de ayudas sociales a ganaderos y agricultores de Petorca.

«Este municipio en el último año ha estado generando planes de ahorro y estos se tienen que ver reflejados en apoyo de la gente que más necesita, es un gran esfuerzo por que son recursos limitados, pero seguiremos apoyando dentro de nuestras posibilidades» indicó el Alcalde Ignacio Villalobos Henríquez.

«Esperamos que en las próximas meses desde el Gobierno se genere más ayuda a nuestro mundo campesino, mientras tanto nosotros seguimos apoyando las comunidades entregando estanques mangueras e insumos necesarios para sobrellevar estos tiempos difíciles» agregó.