Estimados usuarios,

En nuestra constante búsqueda por mejorar la atención y los servicios que ofrecemos, estamos en proceso de implementación de un nuevo sistema de gestión informática en los Centros de Salud Municipal. Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Salud, tiene como objetivo principal optimizar la gestión de la información. Esto nos permitirá una mayor eficiencia, integración de datos, procesos y la administración de fichas clínicas.

Debido a esta transición, es posible que experimenten demoras en atenciones médicas, farmacia y agendamientos. Les pedimos considerar esta situación y solicitamos su paciencia y comprensión. Estamos trabajando arduamente para que estos cambios se realicen con la mayor rapidez y eficiencia posible.

Somos conscientes de las molestias que estos ajustes pueden causarles, y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente. Sin embargo, estamos seguros de que estos cambios repercutirán positivamente en la atención que brindamos a todos nuestros usuarios.

Les agradecemos de antemano por su paciencia y comprensión durante este periodo de mejoras.

¡Gracias por ser parte de esta evolución!