Las Municipalidades de Los Vilos y Petorca tienen el placer de invitar a todos los residentes y visitantes a sumarse al primer Encuentro Intercomunal Los Vilos – Petorca Tilama2023, un evento que promete una jornada llena de diversión, cultura y tradición.

Este emocionante encuentro surge gracias a la sólida colaboración entre ambas municipalidades, que han unido esfuerzos para ofrecer a la comunidad una experiencia inolvidable. La cita es el próximo sábado 2 de diciembre de 2023, a partir de las 10:00 hrs, en la medialuna “San Manuel” de Tilama.

Las actividades planificadas para la jornada incluyen un Show de Cocina en Vivo, donde expertos chefs demostrarán sus habilidades culinarias. Además, habrá presentaciones de folclore y shows en vivo, destacando la participación de Los Pincheiras del Sur, quienes brindarán una actuación musical para cerrar con broche de oro el evento.

Los emprendedores de Los Vilos y Petorca tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en stands dispuestos para la ocasión, ofreciendo una variada oferta gastronómica y artesanal. Los asistentes también podrán disfrutar de la activación de cuencos, talleres de artesanía, juegos típicos y mucho más.

La invitación se extiende a toda la familia y amigos, para que se unan a esta celebración intercomunal en la medialuna “San Manuel” de Tilama. Desde las 10:00 hrs, los participantes podrán sumergirse en un día lleno de alegría, cultura y tradición, fortaleciendo los lazos entre las comunidades de Los Vilos y Petorca.