La Plaza de Armas de Petorca se transformó en un escenario vibrante de tradición y festividad en el esperado encuentro comunal de cuecas de este año. Con el resplandor del traje típico y el sonido característico de nuestro baile nacional, despedimos con honores el mes de la patria.

Estudiantes de todos los niveles educativos de la comuna no solo se hicieron presentes sino que llenaron de entusiasmo y pasión cada rincón. Este 2023, se abrió una categoría especial de libre participación, invitando a organizaciones e instituciones a sumarse a la fiesta.

La música en vivo estuvo a cargo del Grupo Folclórico Agrufolchi, quienes sin duda pusieron todo el ritmo característico a esta festividad.

Queremos agradecer profundamente el entusiasmo y dedicación de cada participante. Su contribución no solo ilumina este evento, sino que también refleja el profundo amor, tradición y cultura que la cueca, nuestro baile nacional, simboliza.

¡Felicitaciones a todas y todos los que hicieron de este día un recuerdo inolvidable! 🎉🇨🇱👏