Hoy es una gran jornada para la comuna de Petorca, 36 familias han logrado acceder al Subsidio Habitacional DS1, permitiéndoles optar por la construcción en sitio propio o la compra de una casa. Este significativo avance es fruto del trabajo conjunto entre el Serviu provincial y la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Petorca, quienes han brindado un apoyo fundamental en el proceso de postulación.

La alegría y el orgullo se sienten en toda la comunidad. El Alcalde Ignacio Villalobos Henriquez expresó su gratitud hacia el equipo de SERVIU y la Oficina de Vivienda: “Para nosotros es un tremendo orgullo que puedan beneficiarse de estos subsidios. Este es un trabajo enfocado en las necesidades de los habitantes de nuestra comuna”.

El compromiso de la Municipalidad de Petorca sigue firme en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, acompañándolos en cada paso hacia un futuro mejor. Deseamos que estos nuevos hogares sean espacios de prosperidad, donde las familias puedan desarrollar e impulsar sus proyectos personales y colectivos. ¡Felicitaciones a todas y todos los beneficiarios!

Uno de los beneficiarios, Jose Trigo, compartió su entusiasmo al recibir el subsidio y animó a los jóvenes de la comuna a abrir sus libretas de ahorro para la vivienda. “Esta es una gran oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida”, afirmó.

Continuamos trabajando para apoyar a nuestros vecinos, asegurando que más familias puedan cumplir el sueño de tener una casa propia.

¿Te gustaría conocer más sobre los beneficios del Subsidio Habitacional DS1? ¡No dudes en contactar a la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Petorca para recibir orientación y apoyo en tu postulación!