El show se realizará el domingo 18 de diciembre desde las 15:00 hrs en el Estadio Municipal de Petorca.

Marcelo de Cachureos, a través de un vídeo difundido por la Ilustre Municipalidad de Petorca, realizó la invitación para el show gratuito que realizarán en el Estadio Municipal de Petorca el próximo domingo 18 de diciembre de 2022 desde las 17:00 hrs.

Marcelo y los clásicos personajes como Epidemia, el Gato Juanito, Chanchoman, y el Zancudo Draculón interpretando además sus reconocidas canciones, se enmarca en las celebraciones de fin de año que la Municipalidad de Petorca ha dispuesto para toda la comunidad.

“Esta actividad busca generar el reencuentro familiar y de todas las generaciones, recuperar espacios públicos, generar esparcimiento y por sobre todo concientizar y respetar los derechos de la infancia.” Manifestó el Alcalde Ignacio Villalobos.

En la jornada además, habrá baile entretenido, foodtrucks, juegos infantiles e inflables y emprendedores locales. Tendremos además puntos de hidratación por lo que es importante que no olvides traer tu botella reutilizable.

La actividad es gratuita.

Invita Municipalidad de Petorca, el Alcalde Ignacio Villalobos Henríquez y el Honorable Concejo Municipal.