La Feria Fiesta Costumbrista, tiene por finalidad crear un espacio de desarrollo y esparcimiento para nuestra comunidad. En esta edición, conscientes de la importancia de apoyar a nuestros vecinos y vecinas en la generación de ingresos, se ha tomado la decisión de organizar este evento, destacando la gastronomía tradicional y los emprendimientos locales. En este contexto, se pretende rescatar las costumbres ancestrales y el patrimonio cultural de nuestra comuna, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Ferias Libres mediante la implementación de medidas necesarias para su adecuado funcionamiento.

Postulación Feria

03 de abril al 14 de abril

Evaluación de postulación

15 al 16 de abril

Pago de puestos

19 a 21 de abril

Reunión de coordinación

18 de abril 15:30hrs

Instalación Puestos

26 de abril desde las 12:oo hrs

Día de funcionamiento

Mayor de 18 años

Adjuntar Cédula de Identidad

Completar el formulario de postulación online.

Productos prohibidos de venta

En la feria, en general, podrán venderse todo tipo de productos. No obstante lo anterior, queda
prohibida la venta de los siguientes tipos de productos:
 Artículos de toda naturaleza que no sean originales o sean ilegales.
 Ningún tipo de arma de fogueo o real, calificadas como tal por la autoridad competente.
 Venta de alimentos que no cuenten con la autorización sanitaria correspondiente.
 Venta de cualquier tipo de medicamentos especificados según la ley vigente.
 Venta o exhibición de cualquier tipo de animales, vivos o muertos.
 Todo tipo de productos prohibidos de comercializar por la autoridad competente (SEC,
SEREMI de salud, entre otros).
 Artículos nocivos para la salud.
 Venta de cigarros
 Venta de fuegos artificiales.

Postula aquí