
Con el objetivo de fortalecer la identidad local y dinamizar la economía comunal, la Ilustre Municipalidad de Petorca invita a participar de la primera edición de la Expo Rural Petorca, una feria especialmente diseñada para destacar el talento, el emprendimiento y la riqueza cultural de la comuna.
En el marco de esta actividad, se ha organizado una feria que reunirá a emprendedores y vecinos de Petorca, con el propósito de fomentar el comercio local y promover las tradiciones de la zona. Esta instancia busca convertirse en un espacio de encuentro, difusión y desarrollo para la comunidad, impulsando el trabajo colaborativo y el orgullo por lo nuestro.
Funcionamiento Expo Rural
La realización de la Feria Expo Rural Petorca año 2025, se llevara a cabo en la plaza de armas de Petorca, los días 25 y 26 de abril.
Proceso de postulación
REVISA AQUÍ LAS BASES PARA LA POSTULACIÓN Y ASIGNACIÓN DE STAND Y FOODTRUCK EXPO RURAL PETORCA 2025
Sólo podrán postular las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
- ● Ser mayor de 18 años.
- ● Contar con residencia en la comuna de Petorca.
- ● No ser funcionario de la Municipalidad ni prestar servicios.
Los interesados en postular deberán adjuntar los siguientes documentos:
- ● Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados
- ● Experiencias en participación en ferias o similares. (Patentes, Fotografías, Diarios, Certificados, permisos o comprobantes de pago).
- ● Acreditar Residencia en la comuna de Petorca, lo que se podrá acreditar a través del Registro Social de Hogares, Certificado de Residencia emitido de la Junta de Vecinos, comprobantes de pago servicios básicos u otro)
- ● Cuenta con inicio de actividades en el SII, Adjuntar comprobante de inicio de actividades o situación tributaria del servicio de Impuestos internos
- ● Patente comercial vigente, adjuntar comprobante de patente primer semestre año 2025
- ● Acreditar que cuenta con energía eléctrica autónoma.
- ● Firmar declaración jurada simple (DESCARGAR AQUÍ)
- ● Carta de compromiso ANEXO 1 (DESCARGAR AQUÍ)
Los oferentes deberán cumplir las exigencias de la Autoridad Sanitaria que rigen para la manipulación de alimentos, siendo SU RESPONSABILIDAD, obtener los permisos correspondientes junto al pago de los impuestos que se devenguen de las ventas realizadas, gestión que deberán realizar los seleccionados en el Servicio de Impuestos Internos.
Cronograma
Actividad | Periodo |
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Postulación Feria | 10 de abril al 16 de abril |
Evaluación de postulación | 17 de abril |
Notificación Seleccionados | 17 de abril |
Reunión de coordinación | 21 de abril, 12:00 hrs, oficina de Rentas |
Pago de puestos | 22 de abril |
Instalación Puestos | 24 de abril |
Día de funcionamiento | 25 y 26 de abril |
Postulación > 2025
PERIODO DE POSTULACIÓN FINALIZADO