Beca Municipal de Educación Superior

La beca de educación superior Municipalidad de Petorca, tiene como objetivo, realizar un aporte para cubrir en parte, la necesidad económica de los estudiantes que deciden estudiar de forma continua, para cursar una carrera profesional, técnica en la educación superior o fuerzas armadas.

RENOVACIÓN

Para la obtención de la beca, los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener residencia familiar en la comuna de Petorca, acreditado a través del RSH.
  2. Estar matriculado en una carrera de pregrado de educación superior, ya sea en Universidades tradicionales o privadas, Instituto profesional o Centros de formación reconocidas por el Estado o encontrarse matriculado en las Fuerzas Armadas.
  3. Certificar ser alumno regular de Educación Superior o Fuerzas Armadas..
  4. Presentar certificado de aprobación del 100% del semestre anterior o concentración de notas (certificado de antigüedad en el caso de las fuerzas armadas).
  5. No poseer otro beneficio Municipal (casa hogar).
  6. No poseer parentesco con autoridades o funcionarios municipales.

 

ADJUNTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

  1. Certificado de Alumno Regular
  2. Certificado de aprobación de ramos o Concentración de notas
  3. Cédula de Identidad (frontal)

PRIMERA POSTULACIÓN

Para la obtención de la beca, los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener residencia familiar en la comuna de Petorca, acreditado a través del RSH.
  2. Estar matriculado en una carrera de pregrado de educación superior, ya sea en Universidades tradicionales o privadas, Instituto profesional o Centros de formación reconocidas por el Estado o encontrarse matriculado en las Fuerzas Armadas.
  3. Certificar ser alumno regular de Educación Superior o Fuerzas Armadas..
  4. Presentar certificado de aprobación del 100% del semestre anterior o concentración de notas (certificado de antigüedad en el caso de las fuerzas armadas).
  5. No poseer otro beneficio Municipal (casa hogar).
  6. No poseer parentesco con autoridades o funcionarios municipales.

 

ADJUNTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

  1. Certificado de Alumno Regular
  2. Certificado de aprobación de ramos o Concentración de notas
  3. Cédula de Identidad (frontal)

Postulación > 2° Semestre 2023

CRONOGRAMA

Agosto: Postulaciones.

Septiembre: Validaciones.

Octubre: Deposito en cuenta bancaria.

 

Las notificaciones se realizarán a través de correo electrónico indicado al momento de la postulación.

Te orientamos

Escríbenos aquí y responderemos tus dudas.

Funciona con BetterDocs

Ir al contenido