El pasado domingo 18 de diciembre de 2022 se presento en el Estadio Enrique Palma de la ciudad de Petorca Marcelo de Cachureos y los clásicos personajes como Epidemia, el Gato Juanito, Chanchoman, y el Zancudo Draculón interpretando además sus reconocidas canciones.

La actividad se enmarco en la gran celebración navideña que organizo la Municipalidad de Petorca para toda la comunidad.

El alcalde Ignacio Gamalier Villalobos Henríquez agradece la tremenda participación de las miles de personas que llegaron hasta el estadio municipal para bailar y cantar todas las canciones que nos hicieron viajar a nuestro pasado y revivir nuestra infancia.

En la ocasión l@s mas pequeños también pudieron disfrutar de una entretenida de juegos inflables, pinta caritas, concursos y otras sorpresas.

Sin duda una gran jornada que quedara para el recuerdo.

Felices Fiestas, les desea la Municipalidad de Petorca, el Alcalde Ignacio Villalobos y el Honorable Concejo Municipal de Petorca.