El Alcalde Ignacio Villalobos Henriquez encabezó una importante reunión matutina en la que se congregaron Autoridades regionales, Delegado Presidencial, Directores de Indap Nacional y Regional, Diputados, Dirigentes campesinos de Prodesal y Representantes del Consejo Asesor Campesino. El propósito de este encuentro fue abordar y actualizar las demandas y problemáticas relacionadas con la crítica situación hídrica que aqueja principalmente a nuestra comuna de Petorca.

Durante esta reunión, se llevó a cabo un análisis colaborativo con el objetivo de diseñar planes de apoyo que permitan afrontar de manera efectiva esta situación. La escasez de agua es un desafío que afecta profundamente a la comunidad de Petorca, y la presencia de diversas autoridades y expertos en el encuentro refleja la voluntad y el compromiso de abordar este problema de manera integral.

Las demandas y propuestas generadas en esta reunión son fundamentales para la implementación de soluciones a corto, mediano y largo plazo que beneficiarán a los habitantes de Petorca y contribuirán a mejorar su calidad de vida.