Esta semana, nuestro alcalde, Ignacio Gamalier Villalobos Henríquez, recibió la grata visita del Subsecretario de Telecomunicaciones, Claudio Araya San Martín. Durante este importante encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la comunicación, destacando la posibilidad de expandir la red de fibra óptica en nuestra comuna.

Esta iniciativa promete ser un gran avance en el mejoramiento de la conectividad en áreas donde la señal telefónica actualmente es limitada. La expansión de la red de fibra óptica representa una oportunidad emocionante para que los residentes de Petorca disfruten de una comunicación más rápida y confiable.

Este es un paso significativo en la dirección correcta para Petorca, y demuestra el compromiso de nuestras autoridades locales en mejorar la vida de los residentes. Estamos ansiosos por ver cómo esta iniciativa transformará la comunicación en nuestra comuna, conectando a todos y brindando acceso a oportunidades aún mayores. ¡Estamos construyendo un futuro más conectado para todos! 💡📞