Con el objetivo de acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la información y Comunicaciones, el día de hoy gracias a Junaeb y la gestión del departamento de Educación municipal, hicimos entrega de 88 computadores a todos los alumnos de 7° año básico de la Comuna de Petorca, beneficiarios de la Beca TIC.

Dentro de los accesorios tecnológicos que comenzaron a entregarse, además de los notebooks se encuentra material educativo para apoyar el proceso de las y los estudiantes en diversas asignaturas como lenguaje, inglés; ciencias, y matemáticas, entre otras, así como todos los softwares necesarios para poder estudiar y realizar los trabajos. Además, son acompañados de conexión a Internet ilimitado gratuito por 12 meses y garantía por el mismo período, si es que el computador presenta alguna falla.